hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 24 de octubre de 2011

rammstein-mein teil

Buenísimo video,de esta banda alemana de metal industrial  creo que se hace llamar su música......a mi personalmente me encanta y este tema en especial de su repertorio.(de hecho creo que está de banda sonora por el momento de nuestro blog......jaja) el video es del grandísimo Youtube,y para mas datos está subtitulado,para los mas despistadillos o no "puestos" en la banda deciros qe hace referencia al particular caso ya nombrado en nuestro blog de canibal de Rotemburgo,pues bien a raiz del hecho no se si fue el batería o el teclista (o si es el mismo) jajaja que tras leer en el periodico la noticia llegó al camerino,lo comentaron y voilá!,se vieron en la obligación de sacarles un tema ....................a tan alucinante historia....y el resultado es un buenísimo tema de esta gente........

http://www.youtube.com/watch?v=wXPyfttFcc0&feature=related




1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=60og9gwKh1o&feature=rellist&playnext=1&list=PL4DC2E814CA4D4559 QUIERO DEDICAROS ESTE VIDEO EN ESPECIAL A RAÚL POR SU GRAN TRABAJO PARA MANTENER ESA CARITA DE NIÑO TRAGÓN, SI LA CABEZA LA TIENE ASÍ...¿COMO TENDRA EL ESTOMAGO? DELEITAROS CON ESTE GRANDIOSO VIDEO.

    ResponderEliminar

comenta aquí