hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 1 de octubre de 2011

Jugar a los bolos........

No me he podido resistir! es más hasta me he enamorado de semejantes pijaditas jaja conste que habré jugado un par de veces con mi padre y mi hermano bajo las luces noventeras a ritmo de música de los 80´s en una bolera de pueblo llamada Marfil.........que recuerdos por dios.....de eso hace ya pues .....yo que se a saber era pequeño.....bueno a lo que me ataña y que quiero compartir con vosotros, dando una vueltecita por mi Facebook uno de mis contactos (un tio argentino muy majo) que le encantan estos temas ,cosas relacionadas con el terror,incluso andamos en un club de Stephen King etc..... ....pues me encuentro en mi muro con "esto" jaja y la verdad es que me he visto en la obligación de ponerlo por aquí ! la verdad es que me suena a algo promocional del canal de tv 13th street.....aunque no lo se....preguntaré a ver....el caso es que os dejo las fotos de cosa tan chula....







No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí