hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 5 de octubre de 2011

El uso del "hiyab"

5 de Octubre de 2011,pues me he levantado sobre las 10:30 pasadas o así (quizás algo tarde si) depende de como se mire en pocos trabajos he tenido que madrugar la verdad,pero es otro complemento que tiene estar aderido al Inem.......el caso es que empieza la rutina,hago mis cosas como el resto de ciudadanos (jaja que bien suena esto) y ahora mismo a las 13:21 hora del ordenador me pongo a leer el Mundo (en su versión para Iphone) bien pues la verdad es que ya te empiezas a acostumbrar a las noticias que ofrecen,palabras clave,fmi,recesión,Grecia,Italia,recores,etc.......aunque la verdad es que siempre son interesantes........y bueno escapando un poco de estas anteriores me fijo (hay muchas así) en esta.

Y claro ya pues como cualquier ser humano piensas y te haces tu opinión,de momento es una noticia que no es nueva en su orígen ya hubo cierta polémica en ello....si o no,bla bla bla bla bla bla........el caso es que "para mi entender" no hay peor noticia ni cosa mas desagradable a parte de la noticia en si,es que la "mierda"
se vuelva a dar vueltas en una olla como cual rico cocido madrileño,es decir que tenga que volver a salir en la palestra de la actualidad,y es más si los que leéis este blog lo que deseais es "sangre" es una manera de hablar jeje.....por supuesto que el autor del post se va a mojar en su opinión y es: tchan tchan.....

Bien facil ,para mi me trae totalmente al fresco la religión de cada uno,si te casas con Ala con Mahoma o con Sauron...........si tu estas en un país en el que la cultura es distinta a la tuya y mas seriamente afecta no solo a esos valores si no a las LEYES y dichas leyes no permiten el uso en este caso del dicho pañuelo......es facil te lo quitas y PUNTO ahi se acaba tanta charla y tanta ostia.Por que entre creencias y leyes también hay otra cosa que es mas profunda y se llama RESPETO y EDUCACION,y no es mucho pedir acatarse a ciertas normas,cosa que como muchas otras parece que se pierde por el camino y otros no la an adquirido por supuesto.


Asi que como diría el juez Canales de telecinco,mi veredicto es a enseñar la cara bonita que el ir como ninjas
nunca estuvo en nuestras costumbres.




Pd.Que opinas Raul?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí