hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 27 de octubre de 2011

La elegancia de Rialto

Bueno pues escuchando un poquito de música ,me viene de remember a mi cabeza esta fenomenal banda que la verdad me dejó con muy mal sabor de boca.........os explico por que.....no por su música ni estilo ni videos ni nada de nada!!! el mal sabor de boca es precisamente por que no volví a saber nada de ellos.............como todo en la vida lo que gusta ya se sabe........se va al "pedo" ,para mi perfecto grupo británico noventero........como dice la mejor descripción que e encontrado de llos..................grupo británico de los 90, caracterizado por su mezcla de “britpop” melodico y un sonido "elegante" y muy de "banda sonora", similar a bandas como Divine Comedy o Mansus .......siguiendo con la descripción leída si seguís leyendo averiguais el motívo de mi descontento.......Cuando la banda ya había conseguido hacerse un hueco en el panorama musical, desaparecieron sin dejar rastro, a excepción de su cantante, Louis Eliot, que sacó su primer disco solista en 2005. Lo dicho grupo y música de una "elegancia" fantástica y que os recomiendo encarecidamente.......................

Pd.por ahí por el blog esta el vídeo de una de sus mejores canciones que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí