hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 1 de octubre de 2011

La piel que habito (y que te arrancaba)

Bueno jugando a ser críticos,me viene a la cabeza una película de las llamadas actuales y que logicamente lo es claro......la película en cuestión es la piel que habito de Pedro Almodovar por mi parte,digamos que es la gota que colma el vaso......ya que a mis añitos pues hombre alguna de estas he visto (para mi desgracia) por que he de decir que me da algo de lástima por tratarse de cine español,
pero por favor debo ser yo la única persona que las películas de este tio me parecen una mierda ? y encima una mierda "peligrosa" que quiero decir con esto? bueno hacemos un poquito de memoria....todo esto bajo mi punto de vista claro está,digamos que yo veo que empieza todo desde que nuestro Antonio Banderas marcha y hace carrera en Hollywood......(por cierto me encanta como actor) y desde aquí empieza un poco el rollito de moda latino........lo cual me parece genial....parece que el cine español empieza a animarse y sacar películas de un presupuesto aceptable,,,,y bastante majas la verdad como por citar alguna Los otros de Alejandro Amenabar,a mi me gusto mucho la verdad,o incluso atreviendose con el terror mas chulo,como Fragiles......y bueno hablando de nuestro cine claro que hay cosas muy muy buenas,yo personalmente con muchas he pasado ratos realmente buenos,las peliculas de Alex de la Iglesia me encantan! otras como la caja 507,películas del entrañable Paco Martínez Soria,hasta las archiconocidas pelis de Esteso Y pajares......hombre estas ultimas no son para pasearlas por los Oscar pero bueno.......el caso es que pasa el tiempo y sale a la palestra "nuestra" Penelope Cruz (de la cual no pienso hablar) excepto para decir que no se como se hace hueco en Hollywood.....no me llega la memoria ni el interés de saber desde cuando y cómo......aparte de parecerme un truño de actriz con apariencia de gilipollas y voz de pito y choni......en fin,Alcobendas power,y ya casi para acabar como si de mano de esta......se tratara.....de buenas a primeras sale el colgado este de la movida madrileña, presenta como no (otra mierda de sus películas) con unos argumentos,una imagen,unas historias y una serie de mamarrachadas que eso no pasa ni en el país de las hadas...........por cierto creo que fue todo sobre mi madre........(imagino que la suya) que agusto se quedaría de echar semejante pseudo director julandrón....y bueno gana un Oscar....algo practicamente imposible......al igual que la selección ganara un mundial.....algo impensable pero los tiempos pasan y se ven cosas.......pues nada,y ya para terminar sube a la palestra El cara bruto y pedazo de mierda actor (vease actuaciones tan buenas como en Jamon Jamon o brutus en Torrente) no es otro que Bardem......en fin dejo de mover esta asquerosa tortilla de pseudoactores y directores que espero que nadie crea que representan este país por que vamos,por tanto el peligro al que queria hacer referencia es éste la mierda en este caso cinematografica que exportamos(tambien tiene su culpa Hollywood claro)....................lo dicho,finalizo diciendo (mi humilde opinión) que el cine de almodovar ES UNA MIERDA si,en mayúsculas.......
si te gusta........
1.eres gay
2.vas de cool
3.eres tan feo como Bardem.
jajajaj en fin.............haber si en vez de habitar pieles te sacan la tuya a tiras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí