hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 20 de octubre de 2011

fin de eta,pobreza,y Gadafi muerto

Con toda siceridad.....hoy leer el periódico me ha parecido de lo mas ameno por decirlo de alguna manera........ ameno si claro,pero mas exactamente diría interesante y a la vez en un par de ocasiones me ha dejado "flipado" como dice el título (por su orden) las dos primeras que son las que realmente me importan por que son de interés para mi pais,,,,respecto a la última tampoco voy a comentar nada ya que de por si es clara......en fin un bastardo camello del desierto fanático muerto,fin de la historia.

Respecto a ETA......buff tremendo si mis entendederas no me engañan me ha parecido leer y entender que han proclamado el final de la lucha armada....por tanto imagino que sin esa principal baza que es la de matar......es un final....aunque no se.....con estas cosas nunca se sabe,aunque hay que reconocer que la sorpresa es inmensa,joder aunque suene macabro incluso diría que es o a pertenecido a la historia de nuestro país,parece increíble aunque debemos acostumbrarnos a esto y mas cosas que nos quedan por ver
por que todo está increíble........



Respecto a la otra noticia que no deja indiferente y que sinceramente me produce muchísima rabia e impotencia es la de la pobreza que esta empezando a consolidarse en nuestro país por culpa de los tantísimos hijos de la gran puta (me da exactamente igual) que sea mal sonante o que alguien vaya a pensar que no son palabras apropiadas para expresar opiniones,aunque para guardar las formas ya están los periodicos y otros medios de comunicación asi que sin ningun reparo lo repito hijos de la gran puta con la oportunidad el engaño y el poder de poder mangar cuanto y como les ha salido de los cojones y con tal magnitud de dejar a media ruina a un país enterito......y si a lo que vamos un 21,8% de las casas españolas están bajo el unmbral de la pobreza............es decir pasa el tiempo y cada año somos mas pobres y encima estamos mas endeudados ,los sueldos son una puta mierda y encima el 26% parece ser que para llegar a fin de mes las pasan canutas.......osea que tambien tenemos que rezar logicamente para que no nos pase ningun "extra" como caer enfermos,o cualquier otra sorpresa ya que entonces estamos bien jodidos.por mi parte no quiero ni pensarlo,,,,,aunque siempre he dicho a mis colegas y diré que siempre ha habido y habrá ricos y pobres y me parece justo quien ha buscado ru riqueza de manera justa y legal,pero lo que no se puede es ser muy rico y que se sea muy pobre por que entonces es cuando algo no funciona y a la vista está............en fin mas nos vale agarrarno a algo.....por que vienen olas...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí