hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 15 de octubre de 2011

el canibal de Rotemburg

Impactante sinceramente impactante......suscita mi interés morboso todo sea dicho,escribo este post tras tomarme una "pausita" en el visionado de esta película,muy FIEL donde las haya supuestamente del hecho sucedido haya creo que por el año 2001.
En el cual dos "aboyados" por decirlo de alguna manera por que yo no encuentro una explicación coherente
por mucha fantasía o parafilia que lo llamen......en la cual uno de ellos se coma al otro..........."vivo" y claro está eso puede parecer que vale.....pues bien....pero la cosa cambia cuando el "Comido" consiente y quiere que se lo coman......lo dicho de estudio,bastante cosas hay por la red y paginas underground de esta extraña pareja que no pueda contar mejor yo......a mi lo que me ataña pues era simplemente comentar que la pelicula me está encantando por su realismo crudeza y minuciosidad de los hechos según tal cual los contó el señor
Meiwes desde la carcel....................y mas despues de ver su versión mas light llamada Grimm love.....y mas contando que el director de esta le encierra un hermético misterio y practicamente no se sabe absolutamente nada de el......con la pelicula,el director y el propio caso....esta claro que nos encontraremos ante una pelicula de culto,para los que en algun momento nos sentimos intrigados por tan curioso suceso.y posiblemente nos vayamos al otro barrio sin ver esa autentica grabación de los hechos........



lo dicho a falta de pan buenas son ostias tortas os aconsejo que veais la pelicula por que no va a dejar indiferente a nadie eso si habrá de ser subtitulada por que tiene su merito encontrarla en castellano (si es que esta) asi que con vuestro permiso me marcho que me queda ver lo mejor!!!


bon apetit


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí