hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 3 de octubre de 2011

pérdida de valores

Quiero comentar un poco  éste tema, que no creo que haga falta demasiado explicarlo.....yo creo que todo sabemos bien (incluso demasiado bien diría yo) de lo que se trata,aunque para los más "despistados" vamos a intentar definirlo a mi me gusta entenderlo como que esta falta de valores,nosotros mismos basemos y antepongamos todo, incluido lo que hacemos claro está  en conseguir una serie de cosas y objetivos totalmente MATERIALES,bien ahí queda dicho.Claro importante es tambien que la busqueda de todas esas cosas materiales,nos pasemos por el culo dicho mal y pronto todo lo que piensen y sientan los demás.







Pues todo esto para mi simplemente viene en que a fecha actual se nos esta escapando de las manos cosas como la envidia,y el ser unos "agonías" el desear tener lo mismo o más que el del al lado......tener mas belleza "molar" mas......tener mas dinero...........asi como la intolerancia (de la que tampoco pienso decir nada) por que aunque to dios nos pinte fea la palabra , habría que fijarse un poco en la palabreja.......todos al fin y al cabo hemos de ser intolerantes en algun sentido u otro......yo sin ir mas lejos no me escapo de ella,
soy intolerante con los seres asquerosos,la inmigración ilegal o sin papeles,personajes dentro de nuestro pais que buscan una separacion y unos independentismos absurdos y ridiculos,del avaricioso,del envidioso y de tantísimas cosas y tantísimos seres..................asi que si soy un intolerante SI soy un intolerante,en fin hay queda esto jaja.....(hay que tomarselo a risa) y esperar que en vez de ir a peor la mentalidad vaya para el otro sentido......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí