hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 7 de octubre de 2011

machismo? feminismo? borreguismo?

Jaja ya sabeis que a mi me encantan las cosas así,sinceramente hacen que me parta de risa,aunque también da que pensar....y es que posiblemente tenga su trasfondo oculto como casi todo.....




POR CIERTO NO NECESITAS TARJETA DE CRÉDITO BASTA CON QUE LO TENGAS EFECTIVO.
   lo primero es lo primero y es poner aquí el cuerpo del delito que no es otro que un simple banner de estos
que emergen cuando navegamos por la red,bueno que no me enrollo a mi lo que me da que pensar es como si fuera que la enorme mayoría de cibernautas son hombres.....por que para poner estas publicidades con la idea de ganar unos dinerillos........si somos medianamente inteligentes sabemos que internet en un enorme porcentaje es sexo.Por tanto si lo que mas publicitan es cosas como esta es que la inmensa mayoría va destinada a tios,por que seamos francos para las tías ni hay tanta publicidad y si la hay tampoco es tan estúpida.....pues es de suponer lo que digo anteriormente jaja,y la otra cara aparte de porcentajes....es la parte "borreguil" y hombre....a mi la verdad es que este anuncio esta destinado a un colectivo general de borregos pendientes de la pantalla y sujetándose el manubrio con la otra y que es de deducir,que follan menos que un gato de escayola (como yo) aparte de ser mas gañan que todas las cosas juntas de este mundo.......en fin acabo,no si antes proclamar el amor.....¡VAMOS A FOLL.......!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí