hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 19 de febrero de 2012

Mis favoritas

Bueno pues en éste domingo,a esta hora me hayo en la habitación con unas cuantas redes sociales abiertas y con dolor de estómago.....asique a postear! y mira pues hará un par de pos por debajo de este comentaba el tema de mis pelis favoritas,y no se si comente que son tropecientas......pero también el que me conoce o habeis visto alguna entrada en este nuestro blog habréis vislumbrado que el terror es debilidad.........asique si la anterior peli fue Phantasma 2 de Stephen King,pues aquí posteo la "verdadera" Phantasma,es decir la de el director Don Coscarelli de 1979 aunque ya sabeis que la otra creo recordar que era de 1978,ya dicho que es otra que me encanta,bueno pues la comentamos un poquito y os doy mis impresiones.....en su tiempo la verdad es que la peli era bastante inquietante,y para mi con un tema un tanto curioso alejado de tanto Psycho Killer,aunque como tales "nace" otro protagonizado por el genial Angus Scrimmm,y a partir de tal será conocido como el hombre alto (mas simple imposible) trabajador en las pompas funebres,empezarán a suceder cosas extrañas en torno a todo lo relacionado con el,ya nos mosquea el como introduce los ataudes en el coche......(el solito y a mano) o como van apareciendo enanos un tanto peculiares,y sus famosísimas bolas plateadas capaz de exprimirte la cabeza como una naranaja.......shh pero eso debeis de verlo vosotros.....aparte del mencionado Angus Scrimm la protagonizan Michael baldwin,bill thornbury,Reggie Banister etc....despues de esta y una buena aceptación le seguiría Phantasma 2 (jajaja ya estamos con el lio) asi que simplemente se le agrega el regreso y Voilá! esta se hizo ya en 1988 ya las tenemos distinguidas.....ya a posteriori la seguiran 3 partes mas,creo que conocidas como el pasaje del terror,apocalipsis de 1998,y la 5 entrega.....una de ellas no dirigida por Don...(aunque ya sabeis.......que teneis a la wiki.....) en fin para mi muy recomendable como fan del terror aunque mas que nada por nostalgia propia,por tanto no espereis ver algo.....BUENÍSIMO........Nos vemos.

Y por aquí su trasera.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí