hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

martes, 21 de febrero de 2012

mis favoritas: el baile de los vampiros

 Y aquí va otra.......y se trata del baile de los vampiros! bien vintage por una parte.....agarraos.....1967...película dirigida protagonizada y producida por Roman Polanski,no hace falta ser muy cinéfilo para conocer o al menos haber oido alguna referencia de éste,en fin no voy a dissecionar la película ni mucho menos,ya que no soy crítico ni nada por el estilo simplemente expongo estas películas porque aparte de encantarme me traen recuerdos o significan algo para mi.

Y mis recuerdos es haberla visto no en 1967 claro está (entre otras cosas no soy tan viejo) pero si cuando tenía unos 15 o 16 años lo que quiere decir que ya a llovido unas cuantas veces.....me acuerdo perfectamente que eran las 3:00  o 3:20 de la madrugada y ahi estaba yo todo contento desparramado en el sofá mi madre estaría por el séptimo sueño ya,y no se si era antena 3 o la primera.....no recuerdo  pero la película aparentemente de ser o parecer una comedia algo estúpida,me acuerdo que estaba en la escena en la que el profesor Ambrosius se queda atascado en una ventana del castillo mientras intentaban entrar el y Alfred a matar al conde......tenía un aire que me tenía enganchado viendola, bastante tétrico y siniestro....es decir daba como un no se que de pelicula de vampiros que daba mal rollete.....y realmente se trata de eso al ya posteriormente saber mas de la peli,que no es una coña total....eso si decir que a 2012.....está claro que nadie busque miedo por que no lo va a encontrar...asi que por mi parte totalmente recomendable, y volviendo a repetir de que es un orgullo tenerla en mi estantería......


Decir tambien que ésta tiene su leyenda negra,y no precisamente urbana,la chica pelirroja tan voluptuosa y guapa de la que se enamora Alfred (Roman Polanski) en la peli,se trata de Sharon Tate su esposa real con la que esperaba su hijo y que una trágia noche perdió la vida asesinada en una ya famosa historia que tampoco me voy a enrrollar a contarla.Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí