hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 22 de febrero de 2012

El talento de Mr. Ripley

Bien bien bien bien......pues al título!,normalmente soy una persona a la que le gusta leer bastante aunque tengo mis temporadas que lo dejo bastante abandonado el tema la verdad...pues un buen día (por que recuerdo que lo fué jaja hacía sol y esas cosas) pues leí la novela ,creo que fue por que decidí juntar una colección que editó el periódico el Pais y en ella pues venía este título el caso es que tras leerlo y mientras la leía claro está ,pues me enganchó y lógicamente al final me encantó!al tiempo por que no fué de inmediato....descubrí de buenas a primeras una de estas reposiciones en la tele de que tenía película y por lo visto estrenada en 1999.....y también me sucedió algo parecido,me gustó muchísimo por que a pesar de que las pelis no suelen durar tanto como para narrar historias de las novelas o libros esta está genial.
Y más aún por que cuenta con unos actores que sigo repitiendome como el gazpacho,que me gustan mucho como lo son Matt Damon,Jude Law (que me pierde su trabajo) Gwyneth Paltrow etc.......aquí un poquito mas abajo o dejo una descripción de la sinopsis de la wikipedia que de seguro lo hace mejor que yo.....

Tom Ripley (Matt Damon) está pasando apuros para vivir en Nueva York, a pesar de hacer cualquier cosa para sobrevivir. Cuando el magnate Herbert Greenleaf (James Rebhorn) le propone para viajar hasta Italia con tal de persuadir a su hijo (Jude Law) de volver a Estados Unidos y dirigir el negocio familiar, Ripley descubre que éste tiene una vida de lujo junto a su novia (Gwyneth Paltrow). Es entonces cuando se plantea una idea que cambiará su vida.

Lo dicho por mi recomendadísimo! y el libro primordial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí