hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 9 de febrero de 2012

Alex de la Iglesia

Ya sabéis que en nuestro blog es algo imprescindible hablar de cine,el cual llena renglones y nunca nos dejará tirado pues bien otra de las tantas cosas que no e hecho pues es que menos que recordar (suena a muerte no?) bueno se entiende "recordar" por nuestra parte a Alex de la Iglesia,director español,productor etc etc etc etc cualquier cosa ya sabeis WIKIPEDIA  que ellos si que saben.......y el motívo de que le ponga un post pues es que ya me suman unas cuantas películas que personalmente me encantan,como por citar alguna...La comunidad,la cojonuda el día de la bestia,Acción mutante (algo rayada) los crímenes de Oxford y muchos trabajos más y la última que he visto que aunque no es nada nueva algunos ya lo sabréis(por motívos pues no siempre unos pueden estar al día jaja) balada triste de trompeta  la cual me a encantado y es que las historias o pajillas mentales que se hace este hombre para sus pelis me encantan,destacar la "presencia" en la banda sonora del cantante "Rapael" dicho con P como dice Carlos Areces en un de sus frases jaja (me hizo una gracia de la ostia) en fin que si la véis seguro que os gusta y si no por lo menos indiferente tampoco os deja......y si os deja......pues no se vosotros mismos......


genial Carlos Areces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí