hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 10 de febrero de 2012

frikis de la guerra de las galaxias !extinguíos!

Y aquí me hayo mirando la versión digital para Iphone del periodico el mundo.......y entre tanta mierda pues una curiosa.......(otra mierda por supuesto) esta vez de la mano de George Lucas y es que ni siquiera los mas ricos pierden la oportunidad de estafar......pero si además cuentas con una legión de fans que siempre están dispuestos a hacer el ridículo disfrazados en cada estreno y dando aplausos por descubrir  gilipolleces como Jar Jar binks esos mismos que luego se quejaran de las descargas y llorarán el cierre de Megaupload..........de la misma forma lo ha escrito el país solo que yo os lo he resumido mas,y  personalmente estoy de acuerdo y como estamos en tiempo de sacar lo malo a todo y a todos pues por que no al George Lucas......palabras de George:estoy cansado de la industria y en el futuro solo voy a hacer películas de arte y ensayo....................claro claro claro CLARO jajajajajaja y ahora tira de la panda de frikis citados antes para hacerles pasar por los cines y meterles la misma mierda pero en 3d....................en fin......a  mi modo de ver.....las letras de las mansiones no se pagan solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí