hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 6 de agosto de 2011

Un poco de mafia.

Bien,post para desvelaros un género y un tema que me apasiona en todas sus variantes ya sea plasmado en cine,libros,música (ésta mas complicada) documentales etc etc.....y que claro es un tema que ha dado para precisamente cientos de horas de esos documentales,cine etc etc....realmente muy muy extenso,que claro no nos vamos a poner a hablar aquí ahora......aunque posiblemente yo personalmente ya lo sacaré en otras ocasiones,simplemente quiero dejar caer un librito para leer que la verdad que me gustó muchísimo,ya que es aparte del género no es novela o ficción si no todo lo contrario,podemos decir que es lo que pasa actualmente en ciudades italianas como Napoles,Caserta y sus regiones, y del tipo de mafia que "trabaja" allí,mas popularmente conocida como Camorra (cuantas veces hemos usado nosotros el termino eh? y que aunque lógicamente nos pase inadvertidos  pues Gomorra ,título del libro es una crítica al tipo de violencia que allí se vive y que cuenta en cinco historias paralelas realmente interesantes,y si sois mas de cine tenéis tambien la película de igual titulo,como siempre podeis encontrar mucha información de ello por la red...y yo os lo aconsejo si os gusta el tema y la evolución de estas antiguas sociedades.......le echeis un buen ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí