hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 3 de agosto de 2011

Que tiempo tan feliz....que nunca olvidaré...y aquel cantar.....

Más remember!!! lo se lo se,siento acaparar vuestra atención con mi vida....pero es que me da una nostalgia tremenda estas cositas,ufff el double dragon!!! posiblemente el único juego que marcó mi
niñez bueno espera! que tambén esta el Shinobi......si si el de los ninjas!! siempre me acuerdo de las horas invertidas en esas joyas visuales,por no decir de la pasta,toda una fortuna!! ya sabeis...unas 25 pesetas por partida a lo que se traduce en un par de vidas....y cuando te hacías con cien pesetas?? WOW eso eran 4 credits! era practicamente la tarde del fin de semana metido en la bodeguita de abajo con tus amigos y no amigos acaparando la máquina.....ais................

o no a tu amigo le estaban "poniendo las pilas"

que chungo era ese puente eso si una vez saltado codazo y el M.A al agua


mirada penetrante



pd.Ais Ais......echarle un ojo al video.......dios me acerco al de la metralleta!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=PJwphXaZ-VA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí