hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 7 de agosto de 2011

El potro italiano se desboca

A ver como empiezo......pues estando sentado enfrente del pc,con el emule funcionando pues he aprovechado para poner a bajar un flash que me ha pasado por la cabeza........es sobradamente conocido el desliz de nuestro potro de Vallecas....os acordais? pues como el tema va de potros,"desbocados" os comento la que hizo Sylvester Stallone......claro muchos diréis joder...esto no es nuevo,lo sé pero en mi caso había oido rumores pero nunca lo había visto (la pelicula) y hombre para hacer honor a la verdad
tampoco es que te cambie la vida verla jaja.Pero es super curioso ver a esta estrella multimillonaria que a mas de uno nos a entretenido con sus peliculas de acción.
Bien pues os doy mi impresión la pelicula logicamente tiene sus añitos ahora mismo no me he fijado pero sera de los 60 ,70 creo....y hombre! el potro italiano no era tal y era un don nadie en su actual profesión pues en este film,cuidado! hay que aclarar que yo la he visto sin despegar el dedo del ffwd jajaja por que tragarse eso....durante hora y pico.....no debe ser muy sano,y bueno tambien reconozco que me a sorprendido,aparte de la imagen de la epoca,me encuentro con algo psicodelico a tope,decir tambien que la he bajado en aleman y no me e enterado de un huevo....bueno sigo......en la primera escena de nuestro prota le vemos haciendo el papel de novio,en una parejita,que se debe aburrir y se lian a hacer bacanales,todo ello mezclado de ver como se ponen hasta arriba de marihuana,bebida y bailes que sinceramente dan miedo........algo muy típico de esos años hippies.....y asi se acabó el argumento jaja eso es todo! no,no pienso hacer reseña al tamaño de su miembro (para los/as mas curiosos/as)asi que para averiguarlo conseguirla y sufridla como lo hago yo jaja,un saludo!.
Alberto.


la cara,el bailecito y demás no tiene desperdicio.

1 comentario:

  1. vi unas fotos de la hembra JUDITH BARCELONA...una flaca tetuda increible en el blogger ABDCHICAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

comenta aquí