hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

martes, 9 de agosto de 2011

Ghost house pictures

Clarísimo el titulo de este post,y algo que como cientos y cientos de personas damos las gracias de que esten,,,,(ya que supuestamente son las que ponen las pelas) de todas esas peliculas que tan buenos ratos nos hacen pasar....esta reseña va dedicada a Ghost house,personalmente por el simple hecho de que cuando veo su logo al comienzo de una pelicula casi tengo la garantía de que me va a gustar la película,cual es mi sorpresa que me entero de que es creada por..........(redoble)......SAM RAIMI y ROBERT TAPERT director el primero y productor el segundo de nuestra mítica Posesión infernal.

Robert Tapert,Sam Raimi y Bruce Campbell


Pues asi es,productora creada a la vieja escuela para pelis de miedo, pues bueno la sacan en el año 2004,y como debut de su lanzamiento producen The grudge película realmente cojonuda,que se une a este genero de remakes de peliculas japonesas que cuentan por asi llamarlo "historias japos de fantasmas" atormentados por algún suceso cruel e injusto,y que andan realmente cabreados con los vivos.........ya posteriormente pues producen una segunda y tercera parte de The grudge mas tarde seguiran títulos como
Boogeyman "la puerta del miedo" a la que nuevamente la predecerán 2 partes mas.......seguirá su estela un nuevo título en esta ocasión The Messsengers y también una original película de vampiros (por su historia) pero que no deja de ser mas bien sosa....llamada 30 días de oscuridad todas estas peliculas bastantes sosas como digo pero que para cualquier fan del terror ya os digo que muy entretenidas...y tambien mencionar otra producción que a mi me encantó por todo en general y por que hace claras referencias y toques grotescos de humor a Posesión Infernal (mas bien a la 2 parte)...y no es otra que Arrastrame al infierno esta por mi parte muy recomendable que la veais.


Y ya aparte pues tambien ha producido algunas series para la televisión.......y bueno si teneis algún mínimo interés en la compañia pues por aquí teneis el enlace a ella.  http://www.ghosthousepictures.com/

un saludito!   
Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí