hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 28 de agosto de 2011

Barbara Steele

Dejo este pequeño post,para "recordar" (ni que estuviera muerta) mejor quizás para "homenajear" para mi a esta gran actriz,la cual me encanta su presencia allá en toda pelicula que sale y que normalmente suelen ser.....como no de terror,ese genero que tanto nos gusta,la idea de poner el post me ha surgido pues despues de haber estado viendo Piraña....en la cual Barbara hace creo recordar ahora mismo de científico que trabaja para el gobierno y que me encanta su frase de "no hay peligro" en la cual muestra esa expresión tan cínica que tiene, y cariñosamente esa cara de "mala",lo dicho una buena actriz logicamente sin llegar a la altura de estrella de clase a (y ni falta que hace) pero que siempre hacen un papel correcto alla donde estan al igual que actores como Brian thompson y que siempre donde los vemos parece que se nos quedan grabados en la mente y no hacen decir el tan típico...anda! éste es conocido o el tan famoso este/a le he visto en otras peliculas! en definitiva un placer de actores actrices que nos encanta verlos en la pantalla.

Barbara Steele


Brian Thompson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí