hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 27 de junio de 2011

Homenajillos (Posesión Infernal)

Buuenas,bueno poquito a poco es momento de meterse en camisa de once varas como se suele decir..............y como también nos apasiona el cine (solo el bueno :p) pues hemos dicho,y por que no? es algo que ya habíamos hablado y claro,toda película habida y por haber creo que tendrá su crítica por internet
y lógicamente páginas infinitamentes mas especializadas en sus "reviews" pero ninguna tiene lo que nuestro blog y es claramente nuestra opinión! (ni buena ni quizás mala) pero si nuestra.

El caso es que recordando películas y repasando videoteca pues me topo por que no decirlo un clásico! y os hablo de Posesión infernal o su título en inglés (evil dead) una peli ya de 1981,que por ese añito y posteriores ya sembraba el miedo allá por los videoclubs,fijaos que mi experiencia personal se remonta a Orcasur,(conocido barrio madrileño) y que en el viven mis tios y mis primas ya mayorcitas......el caso es que de jovencitos pues ya se sabe,,,,,dinero de la paga.... irse al videoclub.....y de mutuo acuerdo coger algo que realmente a las 10 de la noche ....nos acojone muchíiiiiiisimo asi que mirando esas estanterías de alambre la vimos........



una mano de muerto que sale de la tierra y arrastra a una tia?? esta tiene que acojonar
pues a alquilarla sea dicho......bueno tampoco me enrollo en esta cuestión y os cuento el final de mi peripecia....llegaban las 9 y media en casa de mi tía,mis primis prepararon todo para el visionado....y yo ni corto ni perezoso...aprovechando que mis padre se iban para casa.....pues me acojono tanto la atmosfera que me fuí con ellos y no la ví jajaja........sería un par de añitos mas tarde....(daos cuenta de que tendría 14 años creo) todo ello aderezado por lo comentarios de mi hermano (al que saludo desde aquí) y que pensaría que fui un "mariquita" no sin razón.
pues por muchos años que pasaran el día que la vi ya con 16 o 17.......la palabra frase clave (ME ACOJONÉ) a la vez lógicamente de quedar fascinado.....y quedar enganchado al buen terror de por vida.....tanto que muchísimo tiempo mi mejor amigo de infancia y yo quisímos ser "maquilladores" de cine de terror.....sangre,latex,espumas de poliuretano.....etc etc etc....y respecto a la película,para mi genial director (Sam Raimi) los mas jovencitos lo conocereis por Spiderman....un actor que con el tiempo se a hecho un huequecito en papeles no muy importantes pero si curiosos como es Bruce Campbell,y respecto a la trama,sencilla...unos amigotes como podemos ser todos nosotros se van a una casita alquilada en el bosque (mas bien una choza) en la cual tras meter la gamba tras escuchar unos pasajes sonoros en un viejo magnetofón,despiertan a un demonio milenario en el propio bosque y a partir de ahí éste se irá apropiando de las almas de los chavales convirtiéndoles en salvajes demonios para ir matandose entre ellos......cojonudo verdad!!?? (creedme que por los años 90 lo era).....los demonios realmente daban miedo,la atmosfera tambien,muy buena la verdad,unos movimientos de camara increíbles para la época y todo ello sin olvidar que se hizo con 4 pesetas,pero con un corazón y unas ganas de 3 amigos increíble......y las cosas así dan su fruto.Sin ir mas lejos darían lugar a dos secuelas mas (terrorificamente muertos y el ejercito de las tinieblas respectivamnete),las cuales ya se volvieron bastante mas cómicas,,,pero que igualmente  tienen su carisma y que más adelante las nombraremos.En fin no es una gran review,pero para mi más que nada es un pequeñíiiiiisimo recordatorio u homenaje a una peli de Mi infancia como la de otros muchos.


La" pelirroja" quien no tuvo el alma en vilo deseando que no saliera del sótano......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí