hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

martes, 14 de junio de 2011

ESOS MARAVILLOSOS CHATS.

Algo que también me ronda la cabeza,y a la que quiero hacer mención es a los ya conocidos chats,grandes inventos de la red que nos sirven entre otras cosas para (para enseñar la p....las tet...........o el culo o sabe dios) ligar ,conocer gente agradable....................pues si yo tambien se lo que es chatear y oye hace ya años pero si que he pasado buenos momentos,lo cortés no quita lo valiente! y grandes anécdotas pero en lo que pienso ahora mismo y me da alas a crear éste post es su maravillosa fauna.............de la cual hablaremos,(y no será este el único post por que tiene miga) en el caso que nos ocupa se trata de un VIDEOchat,(variante del chat tradicional sólo que a su vez el usuario crea una emisión de video) vamos que todos se ven mutuamente por una webcam jaja.Pues e aquí unos ejemplos de sus maravillosos habitantes.


Aqui tenemos al Justin Bieber ruso....más conocido en su circulo virtual
cómo Oo (Lo que yo diga todo un Justino Bebercio)



En contrapartida de nuestro Justino tenemos a Slava51 (creo obvio que 51 es
el año de nacimiento de éste señor....y a juzgar por su cara creo que aún no sabe que es el nick.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí