hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 13 de junio de 2011

EL RIESGO DE HACER CONTRATOS.

Una cosa que últimamente hago muy a menudo pues es ver páginas de segundamano y estas cosas por que nunca se sabe siempre se encuentra alguna cosika interesante a muy buenos precios.Y como no, como nos gusta observar,pues yo en particular me fijo en este anuncio.........y claro (chas) se me enciende una lucecika.....y el anuncio además de ser laboral, y esto está muy en boga estos días.....pues quería compartirlo con vosotro/as.Ahi va! jaja.

Sinceramente....entre el pelo teñido de rubiales platino....ese pechamen ruso bronceado en Maspalomas......y esa mirada.......Ni de puta coña dejo que cuide a mis parientes!!!




La verdad que el sujeto es una mezcla entre Jean Paul gaultier y el terrorista
ruso Victor bout :p                                                                                                         

 p.d pinchar en la imágen y leed su extenso currículum....creo que se le olvidó poner el
asesinato jajajajajaajja
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí