hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

martes, 24 de abril de 2012

Yeah! post de casi obligación para mi tras haber recuperado mi fe y ganas en ver teleseries y más con una temática que que puedo decir de ella ,que el que me conozca en particular no sepa..........agradecer a una especial amiga su recomendación por ver ésta serie y de la que tan enganchado me quedo! ( thanks supercarol!) y en fin que todo lo que yo pueda contar lo va a hacer con pelos y señales la web de cuatro asi que por aquí os dejo su link,y si no conocéis American Horror Story echarle un vistazo.....a mi esta noche me queda el desenlace......( de esta primera temporada claro).....y esperando ansioso la 2ª.

Aquí la web------------------------> http://www.cuatro.com/americanhorrorstory/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí