hombre mosca logo

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 27 de julio de 2011

Ruggero Deodato

Si,hoy me ha dado por pensar en ciertos personajes y mi mente se a ido por la vertiente de cine.......(de terror...últimamente lo tenemos muy en boga en nuestro blog no? jaja) el caso es que estaba pensando en
alguien que al menos para mi como para muchísima gente que luego resulta ser legión.....si si como lo oís en este mundillo del terror etc,las cantidades de seguidores son ingentes.El personaje en cuestión es el señor
Ruggero Deodato principalmente director italiano,guionista y algunos pinitos como actor....época culminate allá por los años 70,realizando obras cumbres y míticas como el archiconocido Holocausto caníbal.


película que le vale la fama al igual que un gran número de personas consideran su cine realmente desagradable ,incluso llegando a tener reproches por partes de diversos grupos ecologistas y amantes de lo animales por la extrema (y real) crueldad y crudeza mostrada en algunos de sus películas hacia ellos (véase cuando en holocausto caníbal "vacían a la tortuga") por ejemplo.....otras obras significativas y para mi personalmente bastante buenas son Mondo cannibal (para no perder las buenas costumbres) jaja su camping del terrore conocida en inglés como body count....y así la verdad que bastantes otras,señalar tambien sus pinitos como actor como curiosidad le podeis ver en la pelicula dirigida por Eli Roth,bastante bueno e imaginativo por mi parte,Hostel 2,en la que interpreta a uno de los sádicos  torturadores de los mochileros del film (haciendo como no guiños al canibalismo)

da la impresión de que no está muy interesado en el producto....
En fin mi pequeño comentario a recordar a ésta genial persona,de la cual pues si se quiere saber más habrá inumerables páginas respecto a su persona y que esperamos con ansia trabajos suyos (al menos yo). GRANDE RUGGERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenta aquí